Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 926
El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /Proyecto pedagógico
(Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,Bogotá :, 2019)
Experiencias formativas en paz y reconciliación - aproximación a un estado del arte
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Propuesta de reforma curricular para la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2004)
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C.
(Subdirección Imprenta DistritalBogotá:, 2019)
Evaluación curricular de una Escuela Normal Superior en el departamento del Atlántico
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Fortalecimiento del proceso educativo, a través de la evaluación curricular y fundamentación de un modelo pedagógico institucional
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Desarrollo de competencias a través de un texto histórico en el Colegio San Luis
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
Este proyecto fue realizado en el aula de clase, teniendo como objetivo general el desarrollo de competencias cognitivas comunicativas y de manera específica cada uno de sus niveles de estas competencias (interpretativa, ...
Aportaciones del pluralismo religioso a la configuración de los lineamientos curriculares de la educación religiosa escolar en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 2013)
Reconfiguración del currículo a través de un plan de mejoramiento en una institución del Departamento del Atlántico
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Flexibilidad curricular en los programas tecnológicos de la Escuela de Suboficiales FAC
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación., 2011)
La investigación obedece a un estudio de caso, y pretende hacer un análisis reflexivo de los factores que dificultan o posibilitan la aplicación de la flexibilidad curricular en los programas tecnológicos que desarrolla ...