Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 338
Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 JDGLL 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Jornadas de autoformación docente como estrategia para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y mejorar los aprendizajes en el IV ciclo de la I.E. N° 1237 ...
Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico lleva como título “Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2, realizado ...
Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. 138 Próceres de la Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. N°138 Próceres de la Independencia” se ...
La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de la I.E. República de Chile
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “La autoformación docente una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de la I.E. República de Chile”, se ha elaborado a partir de la problemática ...
Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el v ciclo Nivel Primaria de La Institución Educativa N°1136
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el V ciclo nivel primaria de ...
Jornadas de autoformación docente para la mejora de las competencias matemáticas del 2° grado de secundaria en la I.E. “José Antonio Encinas” del distrito de Santa Anita
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Jornadas de autoformación docente para la mejora de las competencias matemáticas del 2° grado de secundaria en la I.E. José Antonio Encinas” del distrito de Santa Anita”, se ha elaborado ...
Mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las competencias matemáticas para elevar los aprendizajes a través de jornadas de autoformación en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto-Ate
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las competencias matemáticas para elevar los aprendizajes a través de jornadas de autoformación en el cuarto grado de Educación Primaria ...
Grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de VI Ciclo de Secundaria en la I.E. “Pedro Galvez Egúsquiza” UGEL 03
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de VI ciclo de secundaria en la I. E. “Pedro Gálvez ...
Aplicación de jornadas de autoformación docente para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna para mejorar la comprensión lectora, en el nivel secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo II - N° 1188 distrito de Chaclacayo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción tiene por propósito “Fortalecer la práctica docente para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna desarrollando jornadas de autoformación a los ...
Jornadas de autoformación docente para mejorar la práctica pedagógica para desarrollar las competencias matemáticas en la I.E.I. Nº 140 “Virgen de la Merced”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Jornadas de autoformación docente para mejorar la práctica pedagógica para desarrollar las competencias matemáticas en la I.E.I. n.º 140 “Virgen de la Merced” se ha elaborado a partir de la ...