Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 934
Macroproceso 02 Comunicación e Imagen
(Carlos Figueroa Picado, 2022-02-22)
El Macroproceso 2 Comunicaación e Imagen tiene por objetivo "Garantizar el desarrollo de la imagen organizacional de manera coherente con la estrategia y la identidad del IICA, mediante la gestión de comunicaciones efectivas ...
La comunicación integral en un canal de televisión estatal: aplicación de un plan estratégico de comunicaciones para la División de Contenidos Digitales del Canal IPe
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La comunicación integral en un canal de televisión estatal: aplicación de un plan estratégico de comunicaciones para la División de Contenidos Digitales del Canal IPe
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La comunicación integral en un canal de televisión estatal: aplicación de un plan estratégico de comunicaciones para la División de Contenidos Digitales del Canal IPe
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Plan de marketing de TC Televisión Canal 10
(QUITO/UIDE/2007, 2017)
Plan de comunicación digital para el programa #Trendiando del canal RCN
(Corporación Universitaria Lasallista, 2019)
Plan de Comunicación Estratégica y Marketing “Tu Canal” Colina
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 10/09/2019)
Tu Canal nace en el año 2016 con la finalidad de entregar contenidos locales a los habitantes de Colina, brindando una programación que busca educar, informar y entretener, preservando las costumbres, tradiciones y el ...
Plan De Marketing Digital Para Posicionar Nueva Imagen De Plus Tv En Medios Digitales
Desarrollo del Plan de Marketing digital para el canal televisión Plus Tv con nuevos contenidos a través de diferentes medios digitales y lograr el reconocimiento de su nueva imagen e incrementar los auspiciantes. Se realiza ...
Canales digitales en la gestión de contenidos de información.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10)
El presente trabajo de investigación es realizado con el propósito de proyectar una mejoría al método de comunicación educativa aplicado a los jóvenes estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Universitaria ...
Propuesta de plan estratégico para la implantación de la televisión digital terrestre en el Canal UCR frente al apagón analógico en Costa Rica
(2016-02-24)
El presente estudio formuló un plan estratégico para el Canal UCR, un medio de comunicación universitario y de carácter público, que abarca el periodo de transición de la televisión analógica hacia la televisión digital ...