Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 657
Estudio de factibilidad para la implementación de un estudio de doblaje y subtitulado
(ESPOL. EDCOM., 2013)
Eficacia del marketing cinematográfico nacional en lima metropolitana, Año 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación busca demostrar la eficacia de las estrategias de marketing en las producciones cinematográficas nacionales, para ello, se aplicó una encuesta que nos dio como resultado que el soporte comunicativo ...
Marketiando con Sami. 7
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 4
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 16
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 20
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 12
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 6
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 5
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)