Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
¿Cómo habito mejor el encierro? reflexiones sobre las vivencias en el aislamiento durante la pandemia
Este proyecto se enfoca en la visibilización, el análisis y la sistematización de la información recolectada de las narraciones de los jóvenes adultos en la ciudad de Bogotá sobre sus experiencias sensibles y como estas ...
Hacia una propuesta pedagógica humanizante: debates colectivos sobre vulnerabilidad, interdependencia y cuidado
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Medicina - Maestría en Discapacidad e Inclusión SocialDepartamento de La Ocupación HumanaFacultad de MedicinaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Esta investigación busca co-construir a partir de debates colectivos con la comunidad de aprendizaje, una propuesta pedagógica humanizante que gire en torno a la vulnerabilidad, la interdependencia y el cuidado, con el ...
Estrategia didáctica mediada por OVAs para el fortalecimiento del proceso de comprensión lectora en los estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Lectura crítica a través del modelo tridimensional de ACD y del aprendizaje dialógico.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2022)
Esta propuesta de innovación tuvo como objetivo de investigación elaborar un recurso didáctico para docentes de Español por medio del cual se contribuya a la cualificación de la lectura crítica en estudiantes de Educación ...
La educación musical y la evaluación escolar : de la cuantificación a las prácticas formativas. Estudio de caso en dos instituciones distritales con artistas formadores del proyecto filarmónico escolar (ProFE).
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, con Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, de la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación, se desarrolla en el marco del Proyecto Educativo de la ...