Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 259
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2021)
Más de 230 inventos peruanos se exhiben en la plataforma ‘Peruvian Patent Marketplace’ en busca de oportunidades de negocios en el Perú y el mundo
(IndecopiPE, 2021-02-02)
La única vitrina virtual de exhibición de inventos en el Perú, conocida como ‘Peruvian Patent Marketplace’ – PPM (https://www.patenta.pe/peruvian-patent-market-place), cuenta –hasta el momento– con 237 creaciones peruanas ...
Inventores peruanos podrán mostrar al mundo sus creaciones para acceder al mercado, a través de la plataforma virtual ‘Peruvian Patent Marketplace’ del Indecopi
(Indecopi, 2019-09-19)
Con el fin de apoyar a los inventores y diseñadores peruanos, y poder brindarles un espacio gratuito para la exposición y promoción de sus patentes y diseños industriales, la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías ...
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2021)
La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del ...
Influencia del Perú Marketplace en las exportaciones peruanas, periodo Octubre 2020 – Setiembre 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Perú
Marketplace en las exportaciones peruanas, periodo octubre 2020 –
Setiembre 2021. En donde se tuvo que realizar trabajo de campo, asímismo,
también ...
Regímenes tributarios y su impacto en el comercio electrónico a través de la plataforma de Marketplace de Lima, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-16)
En el Perú, gracias al inicio de la pandemia, SUNAT detectó el aumento de pequeños emprendedores que utilizaron como medio el Marketplace para ofrecer sus productos en redes sociales, muchos de ellos sin conocer los Regímenes ...
Marketplace para el proceso de ventas de la Empresa Creaciones Peloncito S.A.C
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Actualmente existen en el país alrededor de dos millones de micro, pequeñas y
medianas empresas las cuales son consideras en el Perú como MiPymes y representan el
99.5% responsables de mover la economía, una de esas micro ...
Relación entre la utilización de la plataforma B2B “Peru Marketplace” de Promperú y el desempeño exportador de las pymes peruanas del sector cacao entre los años 2020-2022Relationship between the use of Promperú's “Peru Marketplace” B2B platform and the export performance of Peruvian SMEs in the cocoa sector between the years 2020-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Implementación de marketplace digital de productos para panaderías y restaurantes en la empresa AS
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2021)
La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa AS ...
Trabajo de investigación Cars&PartsCars & Parts Research work
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)