Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 507
Cultural-contextual triad: An opportunity to ensure cultural relevance in the implementation of intercultural educationLa tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación interculturalTríade cultural-contextual: uma oportunidade para garantir a pertinência cultural na implementação da educação intercultural
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Bilingual Intercultural Education in Ecuador: A Study of Social DemandEducación Intercultural Bilingüe en el Ecuador: Un estudio de la demanda social
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2015)
Educación Intercultural Bilingüe en el Ecuador: Un estudio de la demanda social
(2015-07)
En Ecuador, el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe se encuentra garantizado a través de la Constitución y avalado por la Ley Orgánica de Educación Intercultural Bilingüe, en un proceso que le tomó al pueblo indígena ...
Liderazgo distribuido y sistémico con pertinencia cultural en la educación media técnico profesional chilena: desafíos y propuestas de política educativas
(2021)
Este trabajo busca determinar si las variables del modelo de mejoramiento estratégico construido en base a los principales postulados tanto del liderazgo distribuido como del liderazgo sistémico y con pertinencia cultural ...
Análisis de la Educación Intercultural Bilingue : el caso de Engabao
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Análisis de la Educación Intercultural Bilingue : el caso de Engabao
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Sobre indigenismos, pensamiento conservador e historia intercultural
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el CaribeQuadrivium EditoresMX, 2022)