Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 690
Estudio del desarrollo y las perspectivas de los egresados del periodo 2005 - ii hasta 2010 del programa de ingeniería industrial de la Universidad del Magdalena en el campo laboral y académico bajo los lineamientos para la acreditación de programas, del consejo nacional de acreditaciónAporte al registro calificado y proceso de acreditación del programa de ingeniería industrial de la Universidad del Magdalena
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2019)
De normas y contenidos : los recorridos del plan de formación complementaria en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de La Paz.
(Universidad Pedagógica NacionalPrograma en PedagogíaFacultad de Educación, 2022)
En el presente trabajo se desarrollan algunos análisis relacionados con la trayectoria de la Escuela Normal Superior (ENS) Nuestra Señora de La Paz, desde los planes de estudio que orientaron la formación complementaria ...
Formación y perspectivas laborales de egresados de institutos superiores de egresados de institutos superiores pedagógicos del Estado : análisis cuantitativo y cualitativo
(PROFORMA-GTZ, 2002)
Este informe ofrece una visión complementaria cuyo enfoque se centra tanto en el análisis de la situación laboral de la primera promoción de docentes de la especialidad de Primaria bajo el nuevo currículo reformado, como ...
Formación y perspectivas laborales de egresados de institutos superiores de egresados de institutos superiores pedagógicos del Estado : análisis cuantitativo y cualitativo
(PROFORMA-GTZ, 2002)
Este informe ofrece una visión complementaria cuyo enfoque se centra tanto en el análisis de la situación laboral de la primera promoción de docentes de la especialidad de Primaria bajo el nuevo currículo reformado, como ...
La formación de estudiantes de magisterio en tecnologías digitales para la educación
(Universidad ORT Uruguay, 2016)
El presente estudio pretende aportar al conocimiento sobre la formación de estudiantes de magisterio en tecnologías digitales para la educación, desde la perspectiva de los estudiantes. Utilizando el marco de competencias ...
Diagnóstico de necesidades educativas complementarias en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería
(2018-01)
“A pesar de encontrarse en constante actualización, los programas de estudio en la carrera de enfermería aún no han considerado algunos elementos indispensables dentro de la formación educativa del estudiante/persona, por ...
Propuesta para el fortalecimiento de habilidades blandas y complementarias, y su impacto en el currículo TIC desde una perspectiva laboral, profesional y de gestión académica
(Universidad Estatal a Distancia, 2019)
En el escenario de la educación superior, los planes de estudio deberán de fortalecer el conjunto de habilidades técnicas, blandas y complementarias en el estudiantado. La investigación generó varios resultados al realizar ...
Concepciones sobre la educación religiosa escolar en el programa de formación complementaria
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaFacultad de Educación, 2020-07-02)
This article is the product of an investigative reflection at the Ocaña Higher Normal School in the face of the conceptions of School Religious Education that are evident in the Complementary Training Program. It was ...
Investigación y formación de docentes en la Escuela Normal Superior. Análisis y perspectivas.
Los diversos documentos producidos y elaborados a propósito de la investigación por maestros y estudiantes de la ENSNSP durante los procesos de acreditación previa y de calidad, se constituyeron en fuentes para la reflexión ...