Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1103
Ampliación de capacidades básicas humanas e inclusión social de las personas con limitación cognitiva y o autismo. Una oportunidad desde los centros Crecer
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo, 2012)
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso ...
Pr?cticas de inclusi?n escolar en el departamento de Sonsonate estudio piloto: Centro Escolar Rep?blica de Hait?
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, 2020)
Psicopedagogía y su importancia para el aprendizaje
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
La ciencia psicopedagógica centra su atención en problemas psicológicos del
aprendizaje con la finalidad de implementar metodologías didácticas y pedagógicas. Por ello
este estudio monográfico expone cómo el desarrollo ...
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
La Pregunta Problematizadora como Estrategia Metodológica Necesaria para el Aprendizaje de las Ciencias Sociales
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Una experiencia de aprendizaje incorporando ambientes digitales: competencias básicas para la vida ciudadana
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2008)
El proyecto se apoyó en planteamientos teóricos hechos por diferentes autores, sobre características de los aprendizajes colaborativos y el papel que ellos cumplen en la configuración de las redes sociales. La investigación ...
Influencia del aspecto socio afectivo en el desarrollo del aprendizaje de los niños 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente trabajo investigativo persigue el objetivo general de examinar la influencia del aspecto socio afectivo en la calidad del desarrollo del aprendizaje de los niños 3 a 4 años, mediante el estudio bibliográfico, ...
Dos tipos de sociedad y de aprendizaje en la concepción de Carlos Popper
La escuela y la sociedad interactúan entre sí. La política educativa tiene la intención de gobernar no solo los aspectos externos del aprendizaje en las escuelas, sino también de defender la política del Estado e imponer ...