Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 435
Efectos de la Práctica Administrativa de Registro de Movimientos de Personal Docente en Proyectos Educativos Innovadores en la Subsecretaría de Educación Básica y Normal -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-11-01)
La investigación se sitúa en la Delegación Administrativa de la Subsecretaría de
Educación Básica y Normal. Tiene como objetivo principal contribuir al conocimiento
en el campo de la administración de instituciones de ...
El Desarrollo Profesional y Personal del Docente en la Transferencia de Conocimientos -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-11-01)
La presente investigación fue cualitativa de tipo etnográfico educativo, en vista de la inclinación por los fenómenos prácticos dentro de los ambientes naturales de los salones de clase. Se exploró a profundidad la manera ...
Identidad profesional docente en el profesor de educación básica en la institución educativa distrital Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá, Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-01-01)
La presente investigación está basada en comprender los ciclos de vida profesional, la
identidad profesional y la vida laboral y personal del docente. Se realizó con cuatro
profesionales docentes de la Institución Educativa ...
Identidad Profesional Docente en el Contexto del Uso del Programa Enciclomedia-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-02-01)
Esta investigación tuvo origen en la comprensión de la identidad profesional del
docente a través de su vida personal y laboral y en los cambios que los profesionales
docentes han tenido que realizar ante el uso de la ...
La identidad profesional docente del profesor de educación básica en México, cuatro casos en San Luis Potosí.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-09-01)
El presente documento, forma parte de un proyecto de mayor alcance y con el nombre: “La Identidad Profesional Docente del Profesor de Educación Básica en México”, a cargo del Doctor Moisés Torres Herrera, en el cual se ...
Metodología para el análisis y diseño del sistema CODEPA
(San Pedro Garza García, UDEM, 2023)
El Trabajo Colaborativo entre Personal de Educación Especial y la Escuela Regular
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-04-01)
El problema y el objetivo general de esta investigación se basan en el análisis del trabajo colaborativo entre el docente de educación especial y el docente de grupo regular en la Unidad de Servicios y Apoyo a Escuela ...
El rol de la inteligencia intrapersonal en la autorregulación y profesionalización docente
(2017-11)
La autorregulación tanto cognitiva como emocional es una competencia clave en el presente siglo y en el nuevo modelo educativo en México. Hoy claramente reconocemos que el profesor solamente podrá ayudar a sus estudiantes ...