Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
Un medio en el papel, otro medio en la web: análisis de casos El Comercio y La República
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2015)
Esta es una investigación que analiza y compara la cobertura de temas que proponen El Comercio y La República en sus versiones impresas y digitales. El objetivo es mostrar si la exigencia de informar a un nuevo público en ...
Hablar de periodismo es hablar de servicio y eso no se puede renunciar
(EpensaPE, 2017)
María Mendoza Michilot, autora de El rostro de los diarios digitales en el Perú, fue entrevistada el 27 de diciembre de 2017 por el diario Correo acerca de los nuevos procesos en las empresas periodísticas de acuerdo con ...
Un medio en el papel, otro medio en la web: análisis de casos El Comercio y La República
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2016)
Periodismo digital: experiencia en el site Dakar 2013 y la convergencia de redacciones en el diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Detalla la elaboración de lo que fue la web del Dakar 2013 en elcomercio.pe durante los meses de noviembre y diciembre del año anterior y enero del año citado, durante la realización del evento deportivo. Las rutinas de ...
Periodismo económico digital: Gestión, diario de versión digital de economía y negocios
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Expone el proceso de sistematización de la experiencia profesional como periodista en la Gerencia de Plataforma Digital del Grupo El Comercio, específicamente en el diario digital Gestión, el diario de economía y negocios ...
La importancia de la infografía como recurso periodístico en los diarios digitales del Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación sobre la infografía se ha desarrollado para poder saber un poco más sobre este recurso periodístico dentro de los medios digitales. Esto nos ha llevado a la siguiente pregunta: ¿Por qué ...
La importancia de la infografía como recurso periodístico en los diarios digitales del Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
Estrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21
(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ...
Periodismo digital: experiencia del enviado especial en la cobertura online
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Describe y evalúa las rutinas de trabajo periodístico que cumplí como enviado especial
de http://elcomercio.pe para cubrir el último partido de Cienciano en el Descentralizado
2010, mediante el cual el equipo cusqueño ...
El infoentretenimiento en la agenda periodística en el Facebook de los periódicos peruanos El Comercio y La República
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2017)
Internet ha cambiado la manera de elaborar noticias. Exige que los periodistas apliquen
la rapidez, la precisión, la inmediatez, la versatilidad, la multimedialidad, la
credibilidad, la consistencia y la eficiencia. Sin ...