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Mostrando ítems 1-10 de 18
Marketing integral para la empresa perfumería bibi´s en la ciudad de Guayaquil en el año 2019.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Bibi´s es una empresa dedicada a la venta de contratipos de perfumes que propuso en 1996, establecer una perfumería para los bolsillos menos pudientes de la ciudad de Guayaquil al encontrar una oportunidad de negocio en ...
Bazar y Perfumería Fuentes, proyecto de expansión y crecimiento en el mercado quiteño
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
Los productos de aseo personal, perfumeria y cosmeticos, han tomado un protagonismo importante en la
sociedad. Hoy en dia hombres y mujeres ven la necesidad de adquirir productos que los hagan verse y
sentirse bien.
El ...
Análisis del Sector industrial y comercial de perfumería en el periodo 2009 – 2013 y desarrollo de un modelo de gestión empresarial para el diseño del producto, escalamiento industrial y comercialización de un perfume de mujer en una mediana empresa de la ciudad de Quito.
(2015-03)
El sector de perfumes de mujer en Ecuador se halla saturado por marcas importadas de
renombre mundial y otras marcas menos conocidas. Las primeras afianzan su éxito en la
innovación y estrategias comerciales fuertemente ...
Venus
Throughout history, perfumes have been a luxury rather than a necessity that provides a certain sense of satisfaction and security to the people who use them; This makes this product a key tool of social interaction and ...
Relación entre factores de personalidad y factores de felicidad en los trabajadores de una empresa de productos de farmacia y perfumería de la Ciudad de Arequipa, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La presente investigación titulada “Relación entre Factores de Personalidad y Factores de Felicidad en los Trabajadores de una Empresa de Productos de Farmacia y Perfumería de la Ciudad de Arequipa, 2015”, surge por la ...
Relación entre factores de personalidad y factores de felicidad en los trabajadores de una empresa de productos de farmacia y perfumería de la Ciudad de Arequipa, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Evaluación experimental de la respuesta a ofertas de marketing directo en una Empresa de Retail
(Universidad de Chile, 2017)
El promedio que las chilenas gastan en vestuario al mes es casi 50 mil pesos (Adimark y Unilever, 2009). Más aún, el 50% de las chilenas se compran nuevas prendas de vestuario al menos una vez al mes, con otro 40% que lo ...