Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25069
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermeria en el hospital Barranca Cajatambo y SBS – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Hospital Barranca – Cajatambo y SBS 2022. Utilizo un ...
Percepción de la calidad de la infraestructura y rendimiento académico en los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Sede Lima, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
El presente trabajo de investigación de tipo sustantiva, nivel descriptivo correlacional y
diseño no experimental transversal, tuvo como objetivo establecer la relación entre la
percepción de la calidad de la infraestructura ...
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, LIMA 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-21)
El estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del
cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima –
2019. Material: Descriptivo, ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales - 2022
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
El objetivo fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la Enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales -2022. Método : Enfoque cuantitativo, descriptivo ...
Percepción del usuario sobre la calidad del cuidado de los enfermeros del servicio de medicina del Hospital Regional de Huacho 2019-2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-09)
Determinar la percepción del usuario sobre la calidad del cuidado de los
enfermeros del servicio de Medicina del Hospital Regional Huacho 2019 - 2020. Método: Es un
estudio de Nivel II- Descriptivo, tipo prospectivo, ...
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los ...