Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9401
Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-02)
La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia ...
Expectativas y percepción del usuario de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central, junio 2016.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017)
OBJETIVO: Determinar las expectativas y percepción del usuario de la Calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central, Junio 2016.
MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio de diseño analítico, cuantitativo, ...
Percepción de las funciones de la enfermera(o) por el usuario – distrito de Gregorio Albarracín - Tacna 2013
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2014)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la percepción de las funciones de la enfermera (o) por el usuario en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa Tacna – 2013 y objetivos específicos Identificar ...
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior
de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa,
para ello se utilizó una metodología de ...
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ...
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ...
Percepcion de los Usuarios de las instituciones prestadoras de servicios en salud ( hospitales) en los doce municipios del departamento del Quindio sobre la fundacion cancerologica del Quindio
(Programa de Comunicación social y Periodismo, 2016-06-01)
"Percepción del usuario sobre el cuidado de enfermería en los servicios de cirugía, medicina y traumatología del hospital regional de Ayacucho - 2011"
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2012)
La percepción de los usuarios del cuidado de enfermería es importante como indicador de la calidad a fin de brindar atención acorde a las necesidades y expectativas del usuario, el conocer la percepción del usuario es ...