Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11237
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 292 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Padres de Familia, Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 165 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Padres de Familia, Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 165 casos.
Percepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Padres de Familia, Edad, Género, Grado de estudios, Percepción de la calidad del servicio educativo y 165 casos.
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...