Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Este documento presenta los resultados de una investigación sobre marketing
político orientado a identificar algunas conductas de los electores bogotanos
frente a la oferta de propuestas de los candidatos en época ...
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco, pretende indagar sobre ¿De qué manera las estrategias de ...
Campaña electoral y marketing político. Un estudio de caso : Abdalá Bucaram
(2003)
La presente investigación se centra en el estudio de cómo se elabora una campaña política electoral utilizando los fundamentos del marketing político. De forma concreta hemos elegido hacer un análisis comparativo tomado ...
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
(Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 2017-09-15)
Percepción de la corrupción y comportamiento electoral en culiacán
(Universidad Externado de Colombia, 2019-05-28)
Después de varias décadas de escasa información sobre la relación entre corrupción y participación electoral, hay una creciente atención a este tema. Diversas hipótesis intentan de explicar este fenómeno, entre ellas que ...
Impacto electoral del debate de candidatos presidenciales. Programa Diálogos del Pensamiento 40
(Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG, 2021)
¿Qué papel juegan las emociones y los sentimientos en el éxito o fracaso del marketing y estrategia política?
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2022-01-01)
La estrecha relación entre la percepción sentimental de la población frente a los escenarios políticos y la elaboración de estrategias de marketing político supone un instrumento cada vez más utilizado en el diseño de las ...