Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1109
Effects of perceived service quality, website quality, and reputation on purchase intention: the mediating and moderating roles of trust and perceived risk in online shopping
(2021-01)
Globally, there is an increasing trend in online shopping, which is considered a critical preference
due to the wide reach of the internet. Internet usage has been continuously growing for two
decades. In 2019, of the ...
Determinantes de la adopción de la banca móvil en el contexto peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-26)
El presente estudio busca determinar la relación de las variables seguridad percibida, facilidad de uso y utilidad percibida con la actitud del consumidor y la satisfacción de los usuarios en el Perú. Para ello, se utilizó ...
El precio, el perceived usefulness y el perceived enjoyment con relación al impulse buying en las plataformas de social commerceThe price, perceived usefulness and perceived enjoyment in relation to impulse buying on social commerce platforms
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
The effect of using claim confirming product cues on the product claim credibility: is seeing believing?
(2013-03-01)
The Cue Utilization Theory establishes that all products are made of multiples cues that may be seen as surrogates for the intangible attributes that make up any given product. However, the results of many years of research ...
El precio, el perceived usefulness y el perceived enjoyment con relación al impulse buying en las plataformas de social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El comercio social, también llamado comercio por redes sociales, ha ido creciendo en los últimos años tanto en el mundo como en el contexto peruano, llegando a ser un canal muy aprovechado para la venta tanto minorista ...
Influencia social, disfrute percibido, facilidad de uso percibida, y utilidad percibida (TAM) en relación a la intención de uso del e-learning en estudiantes universitariosSocial influence, perceived enjoyment, perceived ease of use and perceived usefulness TAM in relation to Behavioral intention to use e-learning in university students
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Students’ perception to increase students' engagement in learning project management
(Universidad del Zulia, 2019)
Impacto del uso intensivo de las TIC mediante la modalidad e-learning en estudiantes y docentes de una unidad educativa particular del Ecuador.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021)
El presente trabajo exploratorio tiene como finalidad analizar el impacto del uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación mediante el modelo de aceptación tecnológica a través del aprendizaje en ...
Facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El presente estudio de investigación tiene como finalidad evaluar la relación entre las variables de facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones ...
Influence of self-perceived oral health and socioeconomic predictors on the utilization of dental care services by schoolchildren
(Sociedade Brasileira de Pesquisa Odontológica, 2011)
The influence of socioeconomic factors and self-rated oral health on children's dental health assistance was assessed. This study followed a cross-sectional design, with a multistage random sample of 792 12-year-old ...