Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1338
A influência dos FDAS (Food Delivery Apps) nas estratégias de marketing dos pequenos restaurantes da cidade de São Paulo
(2022-05-09)
A pandemia da COVID-19 acelerou o crescimento de entrega de comida via delivery para pequenos restaurantes, que passaram a utilizar os aplicativos de comida, FDAs (Food delivery apps), para obterem esse crescimento. Com o ...
Factores que inciden en el crecimiento de pequeños restaurantes en zonas comerciales de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Rádio Restaurante Universitário da UNESP/Assis: um pequeno canal de comunicação e piloto para uma rádio comunitária
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2007)
Cultura tributaria y su relación en la recaudación fiscal en los restaurantes de la provincia de Chincha, año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura tributaria
y la recaudación fiscal en los restaurantes de la provincia de Chincha año 2020.
Metodología tipo básico, Cuantitativa, correlacional ...
Planeación financiera y de marketing para un restaurante en el centro de la población turística de Mindo
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
El turismo interno y receptivo en el Ecuador a dado muestras de ser una gran fuente de
ingresos para que negocios grandes y pequeños puedan beneficiarse con la oferta de
productos y servicios; la población de Mindo no ...
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Costos estándar y la rentabilidad en los restaurantes del distrito de San Martín de Porres – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La tesis presentada titulada: “Costos estándar y la Rentabilidad en los
restaurantes del distrito de San Martin de Porres – 2018”, tiene como objetivo
determinar la relación entre los Costos Estándar y la rentabilidad de ...