Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 199
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2012-12)
En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios ...
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2012-12)
En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios ...
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2012-12)
En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios ...
Determinación de la rentabilidad de una empresa y sus UENS mediante el Business segment reporting
(2014)
El presente proyecto apunta a encontrar la rentabilidad de una empresa PyME familiar
que opera en diferentes sectores de la actividad económica con distintas unidades de negocio
(UENs).
La realidad actual de la empresa ...
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2012)
La disposición a innovar en las pequeñas empresas familiares, a partir de la teoría de la impronta organizacional: estudio del caso “Textiles San Carlos”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)