Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 367
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Asesoría a la pequeña empresa (unidad para gerentes) : investigaciones de mercado
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Asesoría a las Empresas, 2017)
Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis del área de mercadeo en las pymes
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión Organizacional, 2014-11-01)
The main purpose of this study is to know and understand how the SMEs work
when marketing is used as a tool for growht and competitiveness. The used
methodology relies on a qualitative study using depth interviews where ...
Herramienta teórico y empírica para la identificación de oportunidades comerciales y mejoramiento en las Pyme.
(Maestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)