Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6994
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El proceso de internacionalización: entre la realidad y la visión tradicional.
(2015)
Las teorías tradicionales sobre la internacionalización de la firma presuponen que empresas similares siguen ciertos modelos y estructuras como patrones únicos de comportamiento. Sin embargo, la realidad muestra a las ...
Políticas municipales de microcrédito : un instrumento para la dinamización de los sistemas productivos locales, estudios de caso en América Latina
(Naciones Unidas, CEPAL : Cooperazione Italiana, 2006-03)
Se analizan tres casos, en Argentina, Brasil y México, en los cuales los gobiernos locales han impulsado programas de microcrédito con diferentes estructuras organizativas, modalidades de intervención y niveles de participación ...
Matrix Aduanas
(Universidad de Piura, 2020-02-10)
El presente trabajo de investigación presenta un caso de una empresa familiar que brinda servicios de agencia de aduanas cuya situación es difícil por la disminución de sus ventas en los últimos periodos y la pérdida de clientes.