Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2094
Grupos económicos y mediana empresa familiar en América Latina
(Universidad del PacíficoPerú, 2014-03)
En este libro, la Sociología, la Historia, la Economía y las teorías empresariales se unen para estudiar dos temas clave en la economía y política de América Latina: los grupos económicos y la mediana empresa familiar. ...
Grupos económicos y mediana empresa familiar en América Latina
(Universidad del Pacífico, 2014-03)
En este libro, la Sociología, la Historia, la Economía y las teorías empresariales se unen para estudiar dos temas clave en la economía y política de América Latina: los grupos económicos y la mediana empresa familiar. ...
Grupos económicos y mediana empresa familiar en América Latina
(Universidad del Pacífico, 2014-03)
En este libro, la Sociología, la Historia, la Economía y las teorías empresariales se unen para estudiar dos temas clave en la economía y política de América Latina: los grupos económicos y la mediana empresa familiar. ...
Las mypes de latinoamérica ante la pandemia de covid: resultados de investigación en las micro y pequeñas empresas latinoamericanas
(Invepy y Asociados S.C.PE, 2021)
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) representan un alto porcentaje del total de empresas en los principales países de América Latina, como bien señala la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ...
Crear valor social: La nueva cara de las empresas
([s.n.], 2018)
Manual para detectar capacidades emprendedoras en microempresarios rurales
(Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y El Caribe (PROMER), 2001)
El documento explica sobre lo que es el Programa de apoyo a la microempresa rural en América Latina y el Caribe (PROMER), es un programa regional de asistencia técnica específicamente dirigido a fortalecer el desarrollo ...
Gestión de agronegocios en empresas asociativas rurales: Curso de capacitación. Guía para el facilitador
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
Tiene como propósito orientar la utilización del material educativo del curso, en la planificación y facilitación de sesiones de aprendizaje con líderes de este tipo de empresas en América Latina