Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 161
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a través de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” - Arequipa ...
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Los juegos verbales como estrategia para desarrollar el pensamiento creativo en los niños del Jardín Nº 086 Divino Niño – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)
El propósito de la investigación fue “Determinar la relación de los juegos verbales como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños del jardín Nº 086 Divino Niño – Huacho”, el procedimiento que se ...
Creatividad verbal y comprensión lectora en escolares del quinto grado de primaria de una institucion educativa estatal: Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Estudiantes, Edad, Sexo, Sección, Institución educativa, Flexibilidad y comprensión lectora y 50 casos.
Creatividad verbal y comprensión lectora en escolares del quinto grado de primaria de una institucion educativa estatal: Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Estudiantes, Edad, Sexo, Sección, Institución educativa, Flexibilidad y comprensión lectora y 50 casos.
Creatividad verbal y comprensión lectora en escolares del quinto grado de primaria de una institucion educativa estatal: Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Estudiantes, Edad, Sexo, Sección, Institución educativa, Flexibilidad y comprensión lectora y 50 casos.
Influencia de las Técnicas de Producción de Ideas para mejorar el pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia de las técnicas de
producción de ideas en la mejora del pensamiento creativo en los estudiantes del
primer ciclo de la Escuela Profesional de Medicina Humana ...
Influencia de las Técnicas de Producción de Ideas para mejorar el pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia de las técnicas de
producción de ideas en la mejora del pensamiento creativo en los estudiantes del
primer ciclo de la Escuela Profesional de Medicina Humana ...