Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1804
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el Periodo 2008
(Universidad del Magdalenasaludpsicologia, 2008)
En la presente investigación se manejó como objetivo central, identificar el nivel de pensamiento de los jóvenes escolarizados de los grados décimo y undécimo de colegios públicos de la ciudad de Santa Marta; en el cual ...
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el periodo 2008
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludPsicologia, 2018)
Materiales educativos concretos para la estimación del pensamiento matemático en el primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 54674 Nueva Esperanza - Andahuaylas - Apurímac
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)
El objetivo de este trabajo es desarrollar el pensamiento matemático a través de aprendizajes significativos con material concreto. La idea es encaminar la enseñanza de las matemáticas por medio de materiales manipulativos, ...
Material concreto y el pensamiento lógico matemático en el nivel primario en una Institución Educativa de Lima-2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2024-01-22)
El trabajo académico que se presenta a continuación como el uso de material concreto ayuda a mejorar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes del nivel primario, utilizado como estrategia didáctica ...
El soporte vivencial y concreto en las habilidades del pensamiento matemático, en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 56257 Colquemarca – Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto que produce el soporte vivencial y concreto en el desarrollo de habilidades del pensamiento matemático, de los estudiantes de segundo grado de primaria de ...
El soporte vivencial y concreto en las habilidades del pensamiento matemático, en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 56257 Colquemarca – Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Influencia de materiales concretos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 3 y 4 años de la institución educativa inicial Nº 432-31/mx los Pokras II Carmen Alto, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de los
materiales concretos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños
y niñas de 3 y 4 años de la Institución Educativa Inicial ...