Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3175
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en los Estudiantes de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en Enfermería en México. Una visión colegiada
(Academia Nacional de Enfermería, 2016)
APLICACIÓN DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO Y CRÍTICO EN EL CUIDADO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL ÁMBITO QUIRÚRGICO
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)
La clase de filosofía como escenario para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de cuarto año en la enseñanza media científico-humanista de la educación chilena
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Importancia del pensamiento reflexivo y crítico en enfermería
(Revista Mexicana de Enfermería Cardiológica, 2016)
La clase de filosofía como escenario para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de cuarto año en la enseñanza media científico-humanista de la educación chilena
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Portafolio y el pensamiento reflexivo en estudiantes de secundaria del distrito de Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia del portafolio en el desarrollo del pensamiento reflexivo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, del distrito de Huancayo. Al ...
Pensamiento Reflexivo Crítico y las Habilidades Sociales en Docentes de la UGEL 04 - Trujillo Sur Este, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La educación es un proceso sociocultural permanente de desarrollo de las
personas para su propio beneficio y de la sociedad, mediante una intervención
activa en los aprendizajes, que se logran en ámbitos de educación ...
Pensamiento Reflexivo Crítico y las Habilidades Sociales en Docentes de la UGEL 04 - Trujillo Sur Este, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La educación es un proceso sociocultural permanente de desarrollo de las
personas para su propio beneficio y de la sociedad, mediante una intervención
activa en los aprendizajes, que se logran en ámbitos de educación ...
Editorial
(Universidad del Zulia, 2015)