Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 258
Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
(Universidad de Lima, 2017)
Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía
realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo
de ...
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos
películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew)
y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas
de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por
objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las ...
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas
de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por
objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas ...
Marketing de contenidos audiovisuales: Análisis de las herramientas aplicables a la industria cinematográfica peruana
(Universidad de Piura, 2019-06-12)
La tesis tiene como objetivo investigar las diferentes técnicas de marketing utilizadas por la industria audiovisual alrededor del mundo con el fin de aplicar las técnicas más efectivas a la industria cinematográfica ...
Implicancias de una lógica de marketing en procesos de producción cinematográficos exitosos en taquilla : estudio de caso de la película Asu Mare
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Implicancias de una lógica de marketing en procesos de producción cinematográficos exitosos en taquilla : estudio de caso de la película Asu Mare
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Implicancias de una lógica de marketing en procesos de producción cinematográficos exitosos en taquilla : estudio de caso de la película Asu Mare
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
(Universidad de LimaPE, 2016)
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo ...