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Mostrando ítems 1-10 de 241
Español neutro en el doblaje de una película animada en lengua inglesa, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Español neutro en el doblaje de una
película animada en lengua inglesa, Lima, 2019”, tuvo como objetivo analizar el
español neutro empleado en el doblaje de una película ...
Estereotipos femeninos en las películas animadas de Disney
(Pregrado en Comunicación Social y PeriodismoHumanidades y Ciencias Sociales, 2013)
La construcción del protagonista y la empatía en la ficción animada: Análisis del arquetipo heroico de Coco (2017)
(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El objetivo de la tesis es demostrar que la construcción de arquetipos es una herramienta fundamental para la construcción de personajes porque permite generar empatía con la audiencia. Para lo cual, se presenta un estudio ...
La construcción del protagonista y la empatía en la ficción animada: Análisis del arquetipo heroico de Coco (2017)
(Universidad de Piura, 2020)
El Doble-receptor y el doblaje de las películas animadas: “Shrek” y “Toy Story 2
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo analiza al doble-receptor (infantil-adulto) en la traducción para
el doblaje de las películas animadas “Shrek” y “Toy Story2”. Dado que se ha hecho
uso de conocimientos adquiridos en el campo de la ...
Avances técnicos entre las películas de animación digital “Piratas en el Callao” (2005) y “El Delfín, historia de un soñador” (2009)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
La investigación se centra en el estudio de “Piratas en el Callao” y “El Delfín, historia de un soñador” reconociendo importantes avances a nivel técnico que provienen de la incorporación de nuevos equipos tecnológicos, ...
Narrativas cinematográficas relacionadas al concepto de la muerte, el duelo y la perdida en las películas animadas de Disney
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-02)
La siguiente investigación analiza las narrativas cinematográficas en películas animadas de Disney de la última década que abordan conceptos como el duelo, la perdida y la muerte. Estos conceptos que se tratan en mencionadas ...
Machinima un medio híbrido: películas animadas usando videojuegos
(Universidad de los Andes, 2010)
Este articulo explora un medio digital híbrido que resulta de la mezcla entre jugar videojuegos y producir películas animadas. Machinima surge en la década de 1990 cuando fanáticos de los videojuegos descubren que con los ...