Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3040
La lúdica y el juego como estrategia de aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Proyección de los perfiles pedagógicos de los alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Manual de comprensión de lectura en inglés para el Colegio Nocturno San Juan Bautista de La Salle, noveno grado
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1988)
Aprendizaje cooperativo en el aula de inglés en un colegio de primaria de pedagogía Waldorf
(2014-05-21)
Este trabajo de investigación une la Pedagogía Waldorf con el aprendizaje cooperativo dentro de la
enseñanza del inglés como lengua extranjera. Así, en este trabajo se incluye una parte teórica que
describe, por un lado, ...
Metodologías de enseñanza del idioma inglés utilizadas en establecimientos educacionales rurales de la Región de los Ríos
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta investigación cualitativa expone las metodologías de la enseñanza del
inglés que se utiliza en los establecimientos educacionales rurales de la Región
de los Ríos, debido a que se maneja muy poca información públicamente ...
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera
(Universidad Nacional. CIDE, 2021)
Utopía: una experiencia pedagógica significativa para la formación docente
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Factores motivacionales para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de tercero medio del Liceo Bicentenario de Música Juan Sebastián Bach de la ciudad de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta tesis busca dar respuesta a cuáles son realmente aquellos factores
motivacionales que inciden en el aprendizaje de la lengua inglesa, para ello se ha
trabajado con el paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo. ...
Percepciones de profesores de inglés chilenos en formación en relación a la conciencia intercultural
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2020)
Variables que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2011 de la carrera de Pedagogía en Inglés en una universidad de Talca en el año 2015
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)