Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73861
Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar: una lectura interpretativa desde la voz de los sujetos sociales
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
El efecto de las experiencias de práctica en el desarrollo del sentido de autoeficacia en la formación inicial de educadoras de párvulos
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2011)
LAS EMOCIONES EN EL AULA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2002)
EL PENSAMIENTO COMPLEJO Y LA PEDAGOGIA: BASES PARA UNA TEORIA HOLISTICA DE LA EDUCACION
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2000)
¿LA ESCUELA EN LA RED?
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005)
Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
(Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO, 2010)
Algunos aspectos de la educación compleja
(Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO, 2010)
PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS Y CONTENIDOS DE ECONOMÍA EN WWW.EDUCARCHILE. CL DESDE DÓNDE COMUNICAMOS LA EDUCACIÓN
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)