Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 728
Prácticas pedagógicas del inglés para el desarrollo de las habilidades comunicativas en la formación inicial de docentes de primer semestre en la Universidad de La Salle. Desde el análisis de estrategias didácticas
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Percepciones sobre las estrategias didácticas para el aprendizaje de habilidades orales del inglés en estudiantes de Berlitz Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2022)
Esta investigación realizada como proyecto de grado para la especialización en pedagogía modalidad a distancia de la Universidad Pedagógica Nacional presenta un análisis de las estrategias didácticas para la oralidad del ...
Estrategias didácticas en entornos virtuales de aprendizaje y habilidades comunicativas del idioma Inglés en una Institución de Educacion Secundaria, Cajamarca-2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-28)
La investigación tuvo la finalidad de la investigación es determinar el grado de relación entre estrategias didácticas en entornos virtuales de aprendizaje y las habilidades comunicativas del idioma inglés en una institución ...
Estrategia didáctica para desarrollar habilidades productivas en los estudiantes del curso de inglés técnico de un instituto de educación superior de Lima
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica para desarrollar las habilidades productivas del idioma Inglés. La metodología utilizada se fundamentó en el paradigma Sociocrítico e ...
Estrategia didáctica para desarrollar habilidades productivas en los estudiantes del curso de inglés técnico de un instituto de educación superior de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica para desarrollar las habilidades productivas del idioma Inglés. La metodología utilizada se fundamentó en el paradigma Sociocrítico e ...
Estrategias pedagógico-didácticas para fortalecer la comunicación oral de inglés en el grado 5° de primaria en la IE Nuevo Horizonte /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARBuenaventura, Valle del Cauca, 2023)
Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa del Reading en los estudiantes del curso de inglés 0 del centro comunitario de atención virtual Rubén del Cristo Martínez Suárez de Corozal-Sucre.
El presente trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación: “Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa del Reading en los estudiantes del curso de inglés 0 ...
Educative inclusion in english classes to students with visual impairment : a world to explore
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2022-01-01)
El propósito de esta investigación es encontrar estrategias, métodos, metodologías y material para los estudiantes con discapacidad visual que son exitosas para su proceso de aprendizaje en cualquier idioma, pero en este ...
Estrategias didácticas innovadoras para el fortalecimiento de la integración de las habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo /noveno año en el Liceo Rural de Belén del circuito 02 de la Dirección Regional de Nicoya en el año 2011-2012
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2014)
Implementa una propuesta de construcción pedagógica basada en estrategias didácticas innovadoras que fortalezcan la integración de habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo/noveno ...
Estrategias didácticas en el aprendizaje de inglés, según estilos de aprendizaje, estudiantes décimo año, Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, Liberia año 2013
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2014)
Esta propuesta responde a las necesidades identificadas como resultado del
diagnóstico aplicado, previo al proceso de intervención pedagógica en el
idioma inglés, mediante la planificación y ejecución de diez talleres ...