Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 306
Valuación PayPal Holdings, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-09-14)
El presente trabajo tiene como objetivo valuar PayPal Holdings, Inc. (en adelante “la Compañía”, PYPL o PayPal). PayPal goza de una posición privilegiada para continuar irrumpiendo en la industria financiera de medios de ...
Examinando a intenção de uso de carteiras digitais: estudo de caso do Paypal Brasil
(2020-03-06)
Buscando avaliar porque o PayPal enfrenta dificuldades para aumentar a sua base instalada no Brasil, esta pesquisa analisa os direcionadores motivacionais que afetam a intenção de adoção da carteira digital do PayPal Brasil. ...
¿Intermedios para Transferencias Monetarias?
(Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, 2009-08-09)
En el comercio electrónico hay empresas intermediarias que sirven a los usuarios interesados en adquirir diversos bienes y servicios a distancia y que no desean exponerse a un timo o fraude. Las empresas intermediarias ...
Sistemas de Pago para Comercio Electronico
(CIMAT, 2012)
Impacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia
(Universidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de Administración, 2015)
El propósito de esta investigación es identificar el impacto que tiene el comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de Sogamoso, ciudad ubicada en el departamento de Boyacá. La información fue recolectada de ...
Sistemas de Pago para Comercio Electronico
(CIMAT, 2012)
Valuación del capital accionario : PayPal Holdings Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-07)
Análisis comparativo entre las pasarelas de pago (Placetopay y PayPal) para forjar EPP.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)