Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 131
Relación entre patrocinio deportivo y valor de marca de empresas del sector consumo masivo en 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-22)
La relevancia del patrocinio en distintos ámbitos ha ido incrementando en los últimos años debido al aumento de exposición que pueden conseguir las marcas al asociarse con distintas plataformas, actividades y personas. La ...
Relación entre patrocinio deportivo y valor de marca de empresas del sector consumo masivo en 2020Relationship between sports sponsorship and brand equity in mass consumption companies in 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Patrocinio y alcohol en el servicio de los paisanos de la Frontera Porteña (fines del siglo XVIII)
(Departamento de Ciencias Sociales UNLu, 2021)
A fines del siglo XVIII, la frontera de Buenos Aires era un espacio amplio con una multitud de pequeños pagos y lugares. En ella convergían hispano-criollos, indígenas, mestizos y afrodescendientes que ante la mirada de ...
Actuación de la defensa técnica necesaria en las audiencias de control de acusación
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
Análisis del modelo de negocio de la gestión del patrocinio deportivo en una agencia de representación deportiva. Caso : TOQUE FINO durante el periodo 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Análisis del modelo de negocio de la gestión del patrocinio deportivo en una agencia de representación deportiva. Caso : TOQUE FINO durante el periodo 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Registro y control de inscripciones para el área de patrocinio CASO; ONG Compassion Internacional Proyecto CDI-BO-177
(2013)
En la actualidad, la informática se ha convertido en un factor importante para el desarrollo de las Instituciones, debido a las grandes cantidades de información que se maneja lo cual implica la importancia del uso de ...
El acceso abierto en las instituciones educativas privadas: la experiencia del Tecnológico de Monterrey y su Repositorio Institucional
(2020-02-12)
Debido a las necesidades de información cada vez más globalizadas y a la importancia de ofrecer visibilidad de la producción científica, académica e institucional; se llevan a cabo iniciativas que promueven el acceso abierto ...
Webinar: El acceso abierto en las instituciones educativas privadas. La experiencia del Tecnológico de Monterrey
Debido a las necesidades de información cada vez más globalizadas y a la importancia de ofrecer visibilidad de la producción científica, académica e institucional; se llevan a cabo iniciativas que promueven el acceso abierto ...
El Patrocinio como instrumento de comunicación y sus efectos: caso Volkswagen
(2016-06)
"Desde una perspectiva laboral y considerando la saturación y costo elevado de la publicidad en los medios masivos, los públicos cada vez prestan menos atención a la publicidad tradicional, por lo que la empresa está en ...