Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6934
De la ciudadanía creída a la ciudadanía vivida. Creencias sobre ciudadanía de los estudiantes de 10 y 11 grado de la localidad de Suba
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2014)
Participación ciudadana: una construcción desde el discurso y las relaciones de poder que se dan en el aula
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
La participación en la construcción del manual de convivencia: estudio desde la participación de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en tres instituciones educativas oficiales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2013)
Programa "Formación de los alumnos SENA para la participación comunitaria" : manual metodológico
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección de Política Social. División de Promoción Profesional, 2018)
Lineamientos para una propuesta conceptual y metodológica para la formación en participación ciudadana
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo, 1999)
Formación ciudadana y educación virtual: concepciones desde la práctica docente en la Fundación Universitaria Los Libertadores
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2012)
Las concepciones de participación ciudadana: un estudio desde la clase de historia y ciencias sociales en estudiantes de tercero y cuarto medio
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
Decir que la escuela es buen objeto de estudio social no es novedad, tampoco lo es decir, que dentro de ella se dan un sin fin de dinámicas que merecen la atención de todos aquellos avocados a la educación. Se puede observar ...
Derechos de participación y sus prácticas en el manual de convivencia escolar en los colegios Ciudad de Bogotá IED y el Minuto de Dios
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2013)
La participación infantil comunitaria a través del juego en el tiempo libre para la construcción de "ciudadanía desde abajo"
(Universidad Alberto Hurtado, 2016)
Gerencia del desarrollo social. Paradigmas de intervención
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo, 2003)