Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31036
La aplicación del mix de marketing para incrementar la participación de mercado en la Empresa de Calzados Risso
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2019)
“En la presente investigación el problema general formulado es: ¿En qué medida la
aplicación del mix de marketing permitirá incrementar la participación de mercado en la
empresa de Calzados RISSO? El objetivo general ...
Participación comunitaria y violencia delictual
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002)
La participación paraguaya en el Mercosur. Reflexiones desde la visión de los actores subalternos
(BASE Investigaciones Sociales, 2021)
Participación parlamentaria de la mujer en el Mercado Común del Sur. Un estudio descriptivo (2005-2010).
(Universidad del Zulia, 2017)
Movilizaciones de desocupados en Argentina y Chile durante las reformas de mercado: Un estudio comparado acerca de las organizaciones "piqueteras"
(Universidad Torcuato Di Tella, 2006)
ANÁLISIS SITUACIONAL Y PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LA GALLETA CLUB SOCIAL VERSUS SUS COMPETIDORES EN EL MI COMISARIATO DURAN Y PUNTILLA.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La marca de galleta Club Social, posicionada en el mercado, en los últimos
dos años ha tenido un decrecimiento en las ventas, lo cual no ha permitido a la empresa
lograr sus objetivos estipulados, para esto se ha planteado ...
Herramienta de posicionamiento y participación de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019
(Universidad del Azuay, 2021)
Competitividad de los productos derivados de la madera y su participación en el mercado mundial
(2015-11-26)
La presente investigación estudia la baja competitividad de los productos derivados de la madera y su participación en los mercados mundiales. En este estudio, se determina los factores que contribuyen a la generación del ...
El mercado de trabajo urbano y la participación femenina. Elementos teóricos y conceptuales
(Universidad del Zulia, 2011)