Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2405
Paradigma socio crítico para el rescate de la identidad cultural, en el subnivel de Educación Inicial 2.
(Universidad Nacional de Chimborazo,2019, 2019)
Concepciones y prácticas de liderazgo en la gestión de la organización escolar. transiciones entre los paradigmas tradicionales y socio críticos de la gestión educativa
(Universidad del Magdalenaeducacionbiologia, 2017)
Develar las concepciones y prácticas de liderazgo en la gestión de la organización escolar en los actores sociales Rectores/as, Directivos docentes y docentes; desde la perspectiva de las transiciones entre los paradigmas ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 54009 “Villa Gloria” Abancay, 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación acción fue realizada con los estudiantes del primer grado de primaria de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 54009DE “VILLA GLORIA”ABANCAY - 2014, con la finalidad de mejorar mi práctica ...
Estrategias metodológicas para implementar el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los niños y niñas del sexto grado “C” de la IE. N° 54104 San Jerónimo Durante el 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
Con el mayor afecto de haber compartido tantas e intensas experiencias con mis alumnos del Sexto grado “C” de la I.E. N° 54104 Cristo Rey de San Jerónimo; en el marco del programa Segunda Especialidad convenio MINEDU-UNSA, ...
Influencia del paradigma socio-crítico en la calidad de la recuperación pedagógica de la asignatura de Lengua y Literatura en los estudiantes de quinto grado de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal "Rafael María Mendoza", zona 4, distrito 13D01, Provincia de Manabí, cantón Portoviejo, parroquia San Gregorio, periodo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación tuvo como tema; La Influencia del paradigma
socio-critico en la calidad de la recuperación pedagógica de los estudiantes
de quinto año de educación básica “María Rafael Mendoza”, Zona 4,
Distrito ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 54009 “Villa Gloria” Abancay, 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrategias metodológicas para implementar el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los niños y niñas del sexto grado “C” de la IE. N° 54104 San Jerónimo Durante el 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Postures of the socio-critical paradigm as contributions to education and educational management in ColombiaPosturas del paradigma socio-crítico como aportes a la educación y gestión educativa en Colombia
(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2023)