Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 873
REFLEXÕES ACERCA DA NATUREZA DA CIÊNCIA: COMPARAÇÕES ENTRE KUHN, POPPER E EMPIRISMO LÓGICO
(Faculdade de Filosofia e Ciências, 2013)
Necesidad de un paradigma lógico jurídico en el razonamiento judicial
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Diseña un paradigma lógico jurídico que permita resolver los problemas del razonamiento judicial de jueces, fiscales y abogados defensores. La investigación es científica, lógica, epistemológica y filosófica en el campo ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
(Universidad Nacional de Educación, 2020)
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
(Universidad Nacional de Educación, 2020)
Incidencia de las tic en la calidad del desarrollo lógico matemático en los niños 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente trabajo de investigación consiste en trabajar la Incidencia de las TIC en la calidad del desarrollo lógico matemático en los niños 4 a 5 años. Con este proyecto será posible solucionar el problema de la falta ...
Implementación de estrategias pedagógicas para estimular el pensamiento lógico, crítico y creativo en los niños del segundo ciclo del nivel inicial del Hogar Escuela la Milagrosa, en Moca, provincia Espaillat, Distrito Educativo 06- 06, periodo escolar 2017-2018.
(2017-12)
La presente investigación giró en torno a la implementación de estrategias pedagógicas para estimular el pensamiento lógico, creativo y crítico en los niños del preprimario del Nivel Inicial del Hogar Escuela la Milagrosa, ...
Influencia de las habilidades del pensamiento en el ámbito de las relaciones lógico matemática en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las habilidades del pensamiento en el ámbito de la relación lógico matemática en los niños de 4 a 5. La población se obtuvo de la escuela de educación básica ...