Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2039
La integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad : desafío pedagógico y necesidad social
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003)
Se aborda el movimiento de integración de estudiantes con y sin discapacidad, desde los planteamientos teóricos de Luhmann, Freire y Guidano, para explicar que las repercusiones sociales, pedagógicas e individuales de ...
Gestión educativa en tiempos de pandemia en la Unidad Educativa República del Ecuador
(Universidad del Azuay, 2023)
Familia y escuela como contextos para el abordaje integral de niños, niñas y adolescentes trabajadores.
(Universidad del Zulia, 2012)
Categorización de los conceptos en el análisis de contenido: su señalamiento desde la retórica clásica hasta los Topic MapsCategorización of concepts in content analysis: its designation from Classical Rhetoric to Topic Maps
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
Decisiones metodológicas en el desarrollo de una investigación educativa
(Colegio Maestro Ávila, 2017)
En esta comunicación describiremos el conjunto de decisiones metodológicas adoptadas en el diseño y la implementación de la investigación “Criterios de Evaluación de Aprendizajes en el Aula Universitaria: ¿Práctica crítica ...
Dos Paradigmas Hermenéuticos del Pensamiento Político de Tomás de Aquino: sus Virtudes, Limitaciones y VirtualidadesTwo paradigmatic hermeneutics of the political thought of Thomas Aquinas: their virtues, limitations, and potentialities
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2016-06)
El presente trabajo examina dos de los principales modelos de exposición del pensamiento político de Tomás de Aquino vigentes en el siglo XX. Uno, en cuya representación se ha escogido la obra de Eschmann, mira a la relación ...
Perspectivas epistémicas para la generación de conocimiento en investigación educativa
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2017)
Categorization of concepts in content analysis: its designation from Classical Rhetoric to Topic MapsCategorización de los conceptos en el análisis de contenido: su señalamiento desde la Retórica clásica hasta los Topic Maps
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2009)