Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Propuesta de automatización de una máquina freidora de papa francesa
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería de Alimentos, 2012)
Plan de negocios para la creación de un local de comida rápida especializada en papas fritas y asadas en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
Los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad se orientan hacia el consumo de comida rápida por el
ritmo de vida que la sociedad quiteña lleva por las diversas ocupaciones laborales y estudiantiles.
El presente ...
Industrialización y comercialización de papas en forma de papas congeladas listas para freír en el Distrito Metropolitano de Quito
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
La papa es tradicionalmente un producto de consumo entre las familias ecuatorianas, una de las formas en
que se la prepara es como papas fritas, esto sumado a los nuevos estilos de vida de hombres y mujeres que
requieren ...
Producción y comercialización de papas y camotes listos para freír
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2017)
Pandinas Perú SAC es una empresa que produce y comercializa papas y camotes frescos, pelados y cortados listos para freír, la misma que está representada por su marca Mr. Campa. Se dirige a las pollerías de los distritos ...
Producción y comercialización de papas y camotes listos para freír
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Pandinas Perú SAC es una empresa que produce y comercializa papas y camotes frescos, pelados y cortados listos para freír, la misma que está representada por su marca Mr. Campa. Se dirige a las pollerías de los distritos ...
Producción y comercialización de papas y camotes listos para freír
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Pandinas Perú SAC es una empresa que produce y comercializa papas y camotes frescos, pelados y cortados listos para freír, la misma que está representada por su marca Mr. Campa. Se dirige a las pollerías de los distritos ...
Producción y comercialización de papas y camotes listos para freír
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
Evaluación y diseño de los procesos de las áreas estratégicas de una empresa de producción y comercialización de snacks: caso Proalnatu S.A.
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
En el capítulo 1 se describen los antecedentes de PROALNATU S.A. a inicios de la década de los 90, los motivos que originaron su creación y se detalla además el proceso de evolución del negocio que culminó con el cierre ...