Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 570
Experiencias de personas mayores frente al aislamiento social por pandemia COVID-19
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
La presente investigación analizó las experiencias de un grupo de personas mayores frente al aislamiento social derivado de la crisis sociosanitaria de la pandemia COVID-19. Para esto se utilizó el método de Análisis ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física en tiempo de pandemia por el COVID-19 en la Unidad Educativa San Francisco de Sales
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física en tiempo de pandemia por el Covid-19 de los estudiantes de 9 a 18 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física en tiempo de pandemia por el COVID-19 en la Unidad Educativa Herlinda Toral
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Niveles de depresión, ansiedad y estrés en mujeres embarazadas durante la pandemia por COVID 19
(Universidad Veracruzana. Facultad de Medicina. Región Veracruz., 2021-11)
Educación emocional: para el desarrollo y bienestar personal y social en tiempos de COVID-19
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022)
Esta tesis aborda la importancia de la educación emocional y la relevancia de fortalecer habilidades y competencias emocionales en las y los estudiantes una vez vuelvan a clases presenciales después de la crisis sanitaria ...
Comunicación entre adultos responsables y adolescentes durante el confinamiento por pandemia covid-19 año 2020: un análisis descriptivo
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
El estudio aborda cómo se están desarrollando las relaciones comunicativas entre padres y adolescentes al interior de los hogares en el contexto de pandemia covid-19. Comprendiendo que las medidas preventivas para enfrentar ...
¿Cómo afecta el confinamiento en contexto de covid-19 la participación de las personas mayores pertenecientes al taller saberes compartidos de CEIS?
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
La presente investigación abordará la temática de cómo afecta el confinamiento en contexto de covid-19, a la participación de las personas mayores, participantes del Centro de Intervención Social, CEIS, en específico del ...