Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 628
Conducta agresiva y rendimiento académico en hijos de padres separados y no separados, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre la conducta agresiva y el rendimiento académico en hijos de padres separados y no separados de colegios particulares en San Juan ...
Conducta agresiva y rendimiento académico en hijos de padres separados y no separados, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre la conducta agresiva y el rendimiento académico en hijos de padres separados y no separados de colegios particulares en San Juan ...
Informe reencuentro: sobre la custodia compartida, reencuentro de padres e hijos separados por una ley obsoleta y parcial
(Universidad Icesi, 2011-02-05)
Durante decenios, la custodia compartida ha sido una reivindicación
irrenunciable de las asociaciones de padres separados en
todos los países de Occidente. Durante decenios también, sus antagonistas
y, en su estela, los ...
Autocontrol en adolescentes de padres convivientes y separados de Cajamarca
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-12-12)
La presente investigación comparó los niveles de autocontrol entre adolescentes de padres convivientes y adolescentes de padres separados en Cajamarca, con la idea que los adolescentes de padres separados poseían menos ...
Intervención de la terapia familiar sistémica en adolescentes con padres separados
(UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVIPE, 2024-04-08)
El objetivo principal de la investigación fue analizar la eficacia de la intervención de la Terapia Familiar Sistémica en Adolescentes con Padres Separados. El estudio fue de tipo documental con diseño bibliográfico La ...
Autoestima prevalente en adolescentes de padres separados de la Institución Educativa “José Olaya”, Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)
El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de autoestima prevalente en los estudiantes de la institución educativa José Olaya, Chimbote, 2016. Fue de tipo de estudio observacional, porque no hubo manipulación ...
Relaciones afectivas y comunicacionales de los estudiantes del octavo año básico con padres unidos y padres separados de la Unidad Educativa Tepeyac – Fe y Alegría.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Psicológicas, 2015-07)
La presente investigación articula métodos e instrumentos predominantemente cuantitativos con presencia de aspectos cualitativos, donde el objetivo será caracterizar las relaciones afectivas y comunicacionales de los ...