Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13420
Ética , Marketing y Publicidad
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2012)
Publicidad Institucional
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
Fundamentos de la Publicidad
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
Fundamentos de la Publicidad
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
Fundamentos de la Publicidad
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)
¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
Proyectos en Publicidad y Marketing Corporativo: guía de trabajo
(Universidad ContinentalCiencias y Tecnologías de la ComunicaciónFacultad de HumanidadesPE, 2024)
Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
Este documento fue realizado para comprender el Marketing Experiencial, utilizando como soporte a la publicidad sensorial y publicidad emocional, crear una guía de aplicación en el mundo del motociclismo tomando como caso ...
La publicidad como herramienta de marketing social
(QUITO/UIDE/2004, 2019)