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Mostrando ítems 1-8 de 737
Aprendizaje a través de la publicidad: elementos para un estudio empírico.
(Universidad de Chile, 2004)
Este estudio busca genera antecedentes respecto a si los spots transmitidos por la TV pueden ser empleados con efectividad como método de aprendizaje de aspectos culturales que podrían ser de utilidad a los ejecutivos ...
The effects of TV unhealthy food brand placement on children. Its separate and joint effect with advertising
(Elsevier, 2015)
This paper examines the effect of unhealthy food brand placement on children across different age groups (9, 12 and 15 year-old children). Results show that both brand awareness, and the behavioral disposition (toward junk ...
Presencia de estereotipos de género en la publicidad infantil: análisis de contenido.
(Universidad de Chile, 2006)
El objetivo del presente estudio es determinar la existencia de estereotipación de género en la publicidad dirigida a los niños a través de un análisis de contenido de una muestra de comerciales emitidos tanto en canales ...
Los resortes del consumismo: Publicidad televisiva
(Revista Mensaje, 2018)
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Eficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Hoy en día la publicidad es unos de los pilares fundamentales presentes en una empresa, invirtiendo grandes sumas de dinero en ésta, dando en algunos casos muy buenos resultados; para sobresalir y destacar en el mercado ...
¿Así somos, así nos gusta? Un estudio sobre las imágenes juveniles en la publicidad televisiva
(Universidad de Chile, 2008)