Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1494
Caso Radio 10
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Caso Radio 10.
Whose Is that Voice? Evolution of its Presence and Use by Type of Spokesperson in Radio Advertising (2009-2016)
This paper analyzes the use of voice in radio advertising based on three specific objectives: quantify the presence of different types of articulations, analyze the praxis of the advertisers regarding the choice of a ...
Campaña de posicionamiento de Radio UDA
(Universidad del Azuay, 2018)
La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ...