Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 76
Creación, producción y ejecución de Setto Parratt : una construcción autoetnográfica a partir de la interdisciplinariedad entre comunicación y artes escénicas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación
(Ediciones Armella, S.A. de C.V., 1988)
Creación, producción y ejecución de Setto Parratt : una construcción autoetnográfica a partir de la interdisciplinariedad entre comunicación y artes escénicas
La creación, producción y ejecución de cualquier proyecto debe partir desde lo más sincero y puro de cada uno, por eso la autoetnografía como metodología, entra en interacción con la comunicación publicitaria y las artes ...
Plan básico de marketing cultural aplicado al servicio de la danza y el teatro en la ciudad de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2023-04-13)
This thesis project seeks to be a basic guide on the implementation of cultural marketing
instruments aimed at the market coming from the creative and cultural industries; specifically
oriented to cultural and sociocultural ...
La dirección de arte en el teatro peruano en Lima: Integración de la propuesta estética visual escénica y la gráfica publicitaria del montaje teatral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La dirección de arte en el teatro peruano en Lima: Integración de la propuesta estética visual escénica y la gráfica publicitaria del montaje teatral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Formación
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2011-11-01)
Editoriales visuales. Publicidad, gráfica y cine al final del Frente Nacional
La última etapa del Frente Nacional corresponde a una coyuntura política que devela un Estadoen crisis. Este artículo pretende identificar la manera en que algunos de estos elementos contextualesrepercuten en diversas ...