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Mostrando ítems 1-10 de 323
Comportamento do consumidor: a influência das variáveis psicográficas na decisão de compra na Loja Le Lis Blanc de Natal/RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2016)
Definir el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ...
Hablemos de brasieres : motivaciones de compra de mujeres centennials entre 16 a 22 años en Medellín, Colombia
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Segmentación Psicográfica del uso de Medios de Comunicación en la población electoral de la Región Puno
(Universidad Nacional de Juliaca, 2019-09)
La investigación identifica los segmentos de la población electoral según el uso de los medios de comunicación en la región de Puno. Se realizó bajo la aplicación del muestreo probabilistico, se aplicó un cuestionario ...
Segmentación Psicográfica del uso de Medios de Comunicación en la población electoral de la Región Puno
(Universidad Nacional de Juliaca, 2019-09)
La investigación identifica los segmentos de la población electoral según el uso de los medios de comunicación en la región de Puno. Se realizó bajo la aplicación del muestreo probabilistico, se aplicó un cuestionario ...
Pesquisas de segmentação do comportamento do consumidor: um estudo de caso com empresas de consultoria de mercado da cidade de Natal - RN
(Administração, 2013-12)
Este trabalho realizou um estudo exploratório com três institutos de pesquisa atuantes no ramo de pesquisas de mercado na cidade de Natal – RN. Seu objetivo principal foi o de compreender como se da o desenvolvimento de ...
La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo.
(2015-01-20)
Muestra la importancia de la investigación psicográfica para conocer las motivaciones y aspiraciones del consumidor. Es algo novedoso y significativo para todos aquellos que se ocupan del estudio del mercado y de los ...
Efecto de las características psicográficas en la intención de compra de marcas privadas en Chile
(Jorge Gregoire, 2005)
Las marcas privadas se han incorporado estable, pero lentamente en
las canastas de compra de los chilenos. Sin embargo, ellas no han
alcanzado los niveles de participación de mercado y penetración que
se observan en ...