Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2081
La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)
(Universidad de LimaPE, 2015)
El propósito de esta investigación ha sido el estudio de la evolución de la propaganda electoral en dos diarios de circulación nacional: El Comercio y La República, durante los procesos electorales presidenciales y congresales.
Propaganda y publicidad: sobre la lógica estilística de la propaganda política argentina desde la vuelta a la democracia (1983-2011)
(Universidad Torcuato Di Tella, 2013)
La presente investigación estudia la evolución morfológica de la propaganda política en
la República Argentina desde la vuelta a la democracia, bajo la hipótesis de la existencia
de una convergencia estilística hacia la ...
Política, direito e cidadania: uma análise da limitação temporal à propaganda política-eleitoral no contexto democrático
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2017-08-28)
This dissertation analyzes the limitation of time to electoral propaganda, as opposed to the principle of freedom of expression, the protection of political discourse and the model of agonistic pluralism. A theoretical ...