Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7571
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de
informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio
en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales
web, ...
Aplicación web de georreferenciación para promocionar el producto turístico de la Región de Ayacucho, 2012
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013)
El diagnóstico de la situación actual del turismo en la Región Ayacucho fue el inicio para el desarrollo de esta investigación, el cual se encuentra con deficiencias en la promoción del producto turístico, por consiguiente ...
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
Promocionar las especialidades del Liceo Industrial Alto de Viña del Mar
(Universidad Viña del Mar., 2014)