Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Evolución de los ingresos de productos exportables no petroleros no tradicionales en el Ecuador. Periodo 2013 - 2019
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2021-03)
El sector productor agrícola ecuatoriana comienza a la par de la vida misma de nuestra República y siempre tuvo un valor importante en los ingresos del Estado, para los años posteriores se empezaron a dar diferentes bonanzas ...
Ecuador
(2021)
The sudden appearance of the Covid-19 pandemic affected trade at a global level, which is why an analysis was made of the impact that the epidemic had on the non-oil export sector of Ecuador in 2020. With the results ...
Descripción de los productos no petroleros tradicionales del Ecuador : banano, cacao, café, camarón, atún y pescado en el año 2010.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Determinantes de las exportaciones no tradicionales en el Ecuador 1976-1995
(Quito: Banco Central del Ecuador, 1997, 2013)
Análisis de las exportaciones de bienes tradicionales no petroleros de la región costanera del Ecuador período 2006 - 2010
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2011-12-08)
Las exportaciones de bienes tradicionales ecuatorianos, han
ganado puestos importantes en el mercado y también se han mantenido
en esos puestos por un buen tiempo, pero detrás de tan notorio éxito, se
lucen grandes ...
Estudio de mercado para la exportación desde el Ecuador hacia los países bajos de mermelada de tomate de árbol en el periodo 2013-2021
(PUCE, 2017)
La economía del Ecuador se conforma de manera mayoritaria con ingresos
petroleros y productos agrícolas tradicionales por lo cual es vulnerable a los
precios internacionales. A partir de esto se decide analizar el incentivo ...
Importancia de Pro Ecuador en el dinamismo del comercio exterior ecuatoriano
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2015-08-12)
Pro Ecuador es el encargado de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, con el fin de promover la oferta de productos tradicionales y no tradicionales, propiciando la inserción ...