Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1075
Restructuración del producto turístico comunitario "Ricancie", perteneciente al cantón Tena, provincia de Napo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2014)
Estructuración de un producto turístico comunitario para las comunidades, San Francisco y Guaructus, cantón Chambo, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015-11-30)
Propuesta de diseño de un producto turístico, para la comunidad Shuar de Tarimiat, cantón Pastaza, provincia de Pastaza
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente proyecto turístico busca diseñar un producto turístico para la comunidad Shuar “Tarimiat” cantón y provincia de Pastaza, con la finalidad de promover y fomentar el turismo comunitario en especial explotar los ...
Estructuración de un Producto Turístico Comunitario para el Centro de Turismo Comunitario Sisid Anejo, parroquia Ingapirca, cantón Cañar, provincia de Cañar
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Introducción del nuevo producto turístico comunitario Cabaña la Unión del Municipio de Luribay al mercado, a través de estrategias de marketing
(2015)
La falta de aprovechamiento de recursos turísticos, la optimización en la prestación de servicios, el conocimiento de los beneficios de la actividad turística, la falta de una Imagen Corporativa y por ende, la falencia en ...
Elaboración de un producto turístico para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ
(Quito: Universidad de las Américas, 2017., 2017)
El presente trabajo de titulación, se enfoca en la elaboración de un producto turístico para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ...
Diseño de un producto turístico comunitario sostenible en la comunidad Nizag, cantón Alausí, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politácnica de Chimborazo, 2016)
Estrategia de promoción para el proyecto de turismo comunitario Iluku Limoncocha en el cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)