Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7478
Problemas conceptuales del curriculum. Hacia la implementación de la transversalidad curricular
(Universidad del Zulia, 2015)
Mapas conceptuales y el rendimiento académico en los estudiantes de ingeniería mecánica y energía de la Universidad Nacional del Callao, 2017b.Mapas conceptuales y el rendimiento académico en los estudiantes de ingeniería mecánica y energía de la Universidad Nacional del Callao, 2017B.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
El presente estudio se realizó en base al problema del rendimiento académico de
los estudiantes del curso Fundamentos Físicos de Electricidad y Magnetismo en
el semestre 2017B de la Facultad de Ingeniería Mecánica Energía ...
Mapas conceptuales y el rendimiento académico en los estudiantes de ingeniería mecánica y energía de la Universidad Nacional del Callao, 2017b.Mapas conceptuales y el rendimiento académico en los estudiantes de ingeniería mecánica y energía de la Universidad Nacional del Callao, 2017B.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
El presente estudio se realizó en base al problema del rendimiento académico de
los estudiantes del curso Fundamentos Físicos de Electricidad y Magnetismo en
el semestre 2017B de la Facultad de Ingeniería Mecánica Energía ...
La lógica deóntica de von Wright en Norm and Action: Estructura y problemas conceptualesVon Wright’s deontic logic inNorm and Action:Structure and conceptuals problems
(Facultad de Filosofía de la Universidad del Salvador, 2020-08)
En 1951 von Wright construyó el primer sistema de lógica deóntica, iniciando el estudio riguroso y sistemático de una nueva rama de la lógica: la lógica deóntica. Dicho sistema, a pesar de sus múltiples virtudes, posee una ...
Introducción a los Sistemas
(2017-08-31)
En este material didáctico el lector encontrará una visión general de
los términos a utilizar en el estudio del pensamiento de sistemas
como son: la complejidad, problema y problemática, los modelos
conceptuales o ...
Campos conceptuales en la resolución de problemas de análisis combinatorio en alumnos del cuarto grado de secundaria de la organización educativa Trilce, La Merced
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
Dada la imperiosa necesidad de enriquecer la Didáctica de la Matemática, el desarrollo del presente estudio estuvo orientado a determinar, si los campos conceptuales influyen en la resolución de problemas de análisis ...
No a la discriminación
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
PROBLEMAS CONCEPTUALES Y DE FUNCIONALIDAD DE LA RESERVA LEGAL EN CHILE
(EDITORIAL METROPOLITANA, 2012)